miércoles, 9 de diciembre de 2015

Como escojer gif's

Esta checando conversaciones ajenas y algunos me dicen que cuando empiezan en el diseño se les hace difícil hacer gif o incluirlos en los diseños, aunque en lo personal fue gracias a los gif (stamp) con los que empece a diseñar

Primero que nada, deben de buscar buenas calidades de gif, porque no todos quedan, por ejemplo si desean ponerlos en una firma, lo recomendable es de la medida 500 x 300 más o menos e incluso en stamp

Pero ya en gráficos más chicos no les convienen porque se verán solo una parte y ni que hablar de las stamps, lo recomendable es que sean del tamaño de un icon o bien, cuadrados más o rectangulares

De igual manera al momento de guardarlos, en PS llegan a pesar demasiado, así que yo recomiendo que tengan un máximo de 30 fotógrafas no más, aunque yo uso solo con un máximo de 15 por la carga que soporta mi Lap y Ps combinados xD

Creo que es todo lo que se sobre ellos, luego les pondré varios links de tutos para stamp, Pero eso lo avisaré en otra entrada c:

1 comentario:

Cursor

Grey Blinking Music Note

Colgantes